Buceo

Ha ocurrido un error

No se ha especificado ningún segmento

Encuentra

Nombre
Provincias
Alacant/Alicante
Castelló/Castellón
València
Municipios
Tipos
Alojamientos
Centros BTT
Empresa de aventuras
Empresas de servicios complementarios
Empresas de turismo activo
Escuelas de idiomas
Espacios naturales
Eventos
Experiencias
Ferias y congresos
Fiestas
Golf
Monumentos
Museos
Náutica
Oficinas de turismo
Parques de ocio
Playas
Rutas
Transportes
Webcams
Zonas de interior

Inspírate

image
Benidorm es conocida por sus días soleados y sus dos grandes playas galardonadas con bandera azul. Como muchos de sus visitantes desconocen que Benidorm tiene dos playas y tres calas, a continuación os presentamos las playas más visitadas y desconocidas de Benidorm.
image
Si eres un amante del deporte acuático incluso en invierno, seguro que estas playas de la provincia de Alicante te encantarán.
image
Jávea es una de las zonas más turísticas de la Costa Blanca. Cuenta con varias de las playas y calas más bonitas de toda la Comunitat Valenciana. Lo mejor de la localidad es que tiene un microclima que permite poder disfrutar de sus playas todo el año, tanto en verano con los bañistas, como en invierno para salir a pasear y hacer deporte.
image
La costa de la Comunitat Valenciana está repleta de playas de ensueño y calas preciosas, pero hay pocos lugares tan emblemáticos como el Peñón de Ifach, una roca majestuosa de 332m de altura que se alza sobre las aguas transparentes de la Costa Blanca en la localidad de Calpe.

Noticias

Propuestas de viaje

Publicaciones